jueves, 11 de octubre de 2012

Give me love.

Me cuesta sentarme a escribir, que me pasa, solo siento.. si es que siento algo.
Un viejo CD te Taylor Swift, un momento correcto.
Unas ganas de correr, unas ganas de llorar, unas ganas que están ahí.
Estaré haciendo todo bien? Deje de ser esa chica positiva, esa chica con un espiritu envidiable.
Esa chica que no se donde quedo.. Esa chica que me hacia sentir orgullosa.
Hoy por hoy, soy esto. Conforme? si estoy, pero no era lo que esperaba. Esperaba más de vos, Si de vos, Lucía. Qué te paso? Qué nos paso?.
Suena sentimental, aunque si admito soy una insensible, no extraño cosas que debería extrañar.
Puede que una barrera protectora sea mi insensibilidad, significando todo lo contrario. Necesito muestras de cariño. Qué complicada soy.
Me inscribi en la Universidad hoy. Mucho no puedo hablar de eso, solo que todos van con una sonrisa, una ilusión, un sueño. Yo simplemente fui con los papeles que eran necesarios.
La carrera deja mucho que desear por mi parte. Lo bueno empieza al tercer año, pero hay que pasar los dos primeros años.. hay que adaptarse, hay que sobrevivir y con este estado de animo lo veo dificil.
Caer en cuenta, que te anotaste en la Universidad, que te fuiste a Bariloche, que no queda nada. NADA.
Miedos.Angustias.Tristeza. Me dominan.

By. LP

1 comentario:

  1. Nos falta Fractales... Nos falta tu cumple, las fiesta de fin de año, disfrazarnos, conocer gente nueva... Nos falta Navidad, salidas con las chicas, salidas con los chicos, cenas que hacen la noche interminable con diversión hecha a medida... A nuestra medida. Falta año nuevo, falta las vacaciones de verano, falta empezar los viajes a la Universidad, estudiar mucho, dormir poco, trabajar y aprovechar cada mili-segundo que tengamos para vernos, para ver a los amigos... Falta mucho, y prometo estar ahí.
    Las ganas de hoy, nunca serán las mismas de siempre. Y no te tenes que preocupar, porque es normal y sabe que siempre vas a tener un amigo rompe bolas que impedirá que caigas :)
    Te quiero mucho Lulita! Y nunca olvides que son vaivenes de la vida que nos van marcando, pero no dejes que te definan.. Nunca.

    ResponderEliminar