sábado, 19 de marzo de 2011

Totalmente Guaditha.

1) Cual es su nombre?: Guadalupe alicia Fernandez.
2) Esta enamorado/a?: No.
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: Claro que si.
4) Cuantos años tiene?: 16
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?: Creo que no-
6) Es esta persona es mayor que tu?: Si por 16 dias :)
7) Alguna vez has abrazado a esta persona: Si me encanta 
8) Apodo : wada.
9) Tiene algún apodo para ti?: specialgirl
10) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?: Todos los dias. emm.. mucho tiempo.
11) Crees que el o ella haria todo por ti ?:mmm de todo 
12) Podrías vivir con esta persona?: Sisi.
13) por que elegiste a esta persona?: por que la amo.
14) Hace cuanto tiempo conoces a esta persona? se puede decir un año y diez dias-
15) Si te mudaras a otro país, extrañarias a esta persona?: Si Demasiado u_u 
16) Alguna vez has hecho algo estupido con esta persona?: JAJAJA Creo que si,
17) Alguna vez has usado su ropa?:no.
18) Ha usado tu ropa alguna vez?: No.
19) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?:SI pd. canta re lindo :)
20) Tienes alguna frase con esta persona?:asi como frase no, pero pensamientos parecidos si.
21) Sabes la contraseña de su facebook?: No tiene facebook.
22) Sabes la contraseña de su msn?:No.
23) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre? Si :)
24) Piensas que esta persona habla mucho: No habla poco en el colegio. Pero despues es una persona normal. 
25) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: No. creo que no me podria peliar con ella.
26) Te gustaría ser amigo de ella/el para siempre?: Quiero serlo.
27) ¿Se pinta las uñas?: SI.
28) Le gusta sacarse fotos? Creo que si.
30) De que color son sus ojos?: Marrones :)
31) Es uno/a de tus mejores amigos/as?: MI BEST FRIEND es unica e irremplazable eso te responde la pregunta XD.
32) Te cae bien : Mas que bien!
33) Simpático/a con otras personas? : Si.
34) Alguna vez rompieron algo accidentalmente?:Creo que no..
35) Dónde vive?: En una casita hermosa en pilar 
36) Vas al colegio con él/ella?: Si por suerte la veo todos los dias :D
37) Tenes fotos con él/ella: Si :)
38) Una canción que te recuerde a tu amigo/a?: Muchas todas las que me dedico :) Pd. son las que mas escucho.
39) Alguna salida a algún concierto o fiesta : Muchas. es largo de escribir =)
40) Su materia preferida del colegio?: Historia y lengua.
41) Es flogger, emo, villera, skater, normal, nerd, lais : Es WADA . No tiene ningun tipo de explicacion es completamente especial y diferente a todos, pero de una manera Genial.
42) Alguna vez se comportaron como personas civilizadas? Claro cuando hay profesores y padres.
43) Su color favorito?: mmm le gustan varios colores.. asi que nose cual en especial-
44) Algo que lo caracterize?: Su amabilidad  
45) Algun icono que tengan en su amistad : No se a que se refiere.
46) Tienen un idioma secreto?: Supongo que si hay cosas que solo nosotras entendemos.
47) hablan mucho por mail?: Casi nada todo por Msn y Cel.
48)Sabes que grupo de música le gusta?: SI . Train , James Blunt.
49)Que mascota tiene :Tiene perros y un gato 
50)Cantale una canción : Lo mejor de mi vida eres tu.









yo me siento al fin feliz
la tristeza no es para mi
y que me importa lo que vivi
si me regalan el futuro
no lo quiero sin ti
ay no me digas no
si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribio
(estribillo)
si es amor abrazame con ganas,
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tu
ohhh ohhhh

me voy de fiesta si quieres ir
de buenos aires hasta madrid
y sin dormirnos acabar con paris
te juro que jamas te vas a arrepentir
ay no me digas no,si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo
(estribillo)
pues el destino asi lo escribio
si es amor abrazame con ganas
si no lo es, tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tu
eres tu
damelo damelo baby
lo mejor lo mejoor.
eres tuu

sueltate el pelo y juega entre las olas
sobre la arena a la orilla del mar
preparate que la noche no perdona
ven que nos vamos en marcha otra vez

porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribio
si es amor abrazame con ganas
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tu


1 comentario:

  1. Amorrr!!! sos una terrnura te quiero muchiisimo!!
    sos demasiado, siempre con vos cielito lindo!

    ResponderEliminar