viernes, 21 de enero de 2011

Best.-


Hace muy poco te conoci casi un año.Nunca me pude imaginar que terminemos siendo tan buenas amigas.










 Mi Best,
Como Explicar lo que siento por vos?.. Creo que es imposible.Te amo nunca podria encontrar una persona como vos. Puedo ser yo misma. Me encanta ser tu amiga.Y encontrarte fue una de las mejores cosas que hice en mi vida. Te agradesco que seas mi amiga te debo muchas cosas. Siempre me haces sonreir y estas en estos momentos malos. Me levantas el animo siempre.nuestra Relacion es Raramente parecida. (ejemplo.comimos ravioles O.O) Si es rarisimo.





Tenes toda mi confianza. Vos sos realmente especial puedo hablar sobre todo no tengo ningun secreto con vos. 


.Sabelo yo siempre estoy en los buenos y malos momentos. Nuestras conversaciones son las mejores y las mas profundas con nadie hablo asi. como siempre te digo sos especial y unica.





















Nuestras conversaciones son las mejores y las mas profundas con nadie hablo asi. como siempre te digo sos especial y unica.


I'll be there for you
When the rain starts to pour
I'll be there for you 
Like I've been there before 
I'll be there for you 
'Cause you're there for me too 



 Me encanta Nuestra AMISTAD, TE AMO BEST.



Conta conmigo para lo que sea 24 hrs open. Mi cel siempre estara prendido para vos. Te amo. Best.

LP.

2 comentarios:

  1. Sos de esas personas dificiles de encontar, de esas en las que se puede confiar, te amo best! sos mucho, demasido.
    Gracias por todo, por estar, escuchar, aconsejar, hacerme reir, y compartir momentos super tiernos y divertidos..Siempre con vos!!

    ResponderEliminar